viernes, 12 de diciembre de 2014

Movimiento en Apoyo a Hipolito Compartio con la Prensa Newyorkina

El  Movimiento Democratico Internacional de Nueva York que apoya al ingeniero Hipolito Mejia a la presidencia de la Republica Dominica para  el periodo correspondiente a los años entre el 2016 hasta el 2020, compartio con los miembros de la Prensa de esta Gran Urbe.

Los comunicadores y periodistas fueron invitados por el periodista Levi German coordinado de prensa de este movimiento. Quien dijo que el equipo de los hombres y mujeres que apoya   a Papa organizaron el evento para darle las gracias a los representantes del cuarto poder.

Este encuentro navideño celebrado en el restaurante District 12 se desarrollo en un ambiente amistoso donde los presente disfruntaron de un exquisito buffet, ademas de las rifas para los miembros de la prensa, le entregaron una canasta llena de productos y bebidas relacionados con la epoca.

En el encuentro la alta dirigencia del movimiento se dirigieron a los presente para reconocer las buenas laores de los comunicadores y fortalecer su lucha de un mejor pais para todos a partir del 2016..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario