domingo, 15 de noviembre de 2015

Robison


Po Zenith Diaz El destacado pelotero Dominicano de Grandes Ligas Robinson Canó quien en el año 2013 firmó un contrato con Los Marineros de Seattle por 10 años por la cantidad de $ 240 millones de dolares.

  Canó tiene otro contrato que es su fundación que es el Dream Project o el Proyecto del Sueño donde un numero indenterminados de niños estan bajo su protección.

  El pasado 12 de noviembre Canó y  su fundacion llevaron acabo una Cena de Gala para  obtener  fondos para sus pupilos. Este evento fue en el Club 40/40 de la calle 25 esquina Broadway en Manhattan donde  acudierón personalidades de las diferentes capas sociales del Jet Set Newyoquino.

 El pelotero recibio un merecido reconocimiento por su labor filatrópica en favor de la niñez. Una de la organizadora del evento  Natacha Ginocchio quien recibio a los miembros de la prensa y además presentó varios videos con las diferentes actividades que realiza los niños en el recinto. Entre los patrocinadores estaba El Programa de telivisión En Directo, JetBlue, Brugal Dream Project entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario